Page Title Here

Below is a list of all the blog posts you are posting that your
visitors might be interested in...

Cocina con nosotros: batidos refrescantes y saludables para el verano

Posted by Equipo Aconcagua on Nov 17, 2020 9:00:00 AM

Se acerca el verano y con él las altas temperaturas; para esos días de calor nada más rico, sano y refrescante que tomar un batido de frutas.

 

Los batidos se pueden preparar con frutas picadas o licuadas y pueden ser con una base láctea (leche, yogurt o helado), bebida vegetal (leche de almendras, avena, etc) o incluso agua.

 

Disfruta de ricas bebidas y batidos refrescantes en el verano

 

Mix de Cocktail de Frutas y Jugo 

Esta es una idea refrescante que se puede consumir a cualquier hora del día. Sólo necesitas frutas picadas en trozos pequeños, como duraznos, frutillas, cerezas, manzanas, peras y piñas. Las mezclas en un bowl y luego viertes jugo de naranjas encima y revuelves. Sencillo y delicioso!

 

Para esta preparación son ideales las frutas de Aconcagua, en especial el Cocktail de Frutas Aconcagua que ya viene listo para ser consumido.

 

Batidos refrescantes 

Para darle un toque más refrescante a tus batidos de frutas, sírvelo con hielo granizado en el vaso ¿no tienes? Entonces intenta licuar con cubos de hielo que en el proceso se desintegrará.

 

Otra forma de refescarte es preparando deliciosos helados caseros con el sobrante de tus batidos. Así tendrás una merienda que te ayudará a aliviar el calor propio de estos días en los que se acerca el verano.

 

batidos refrescantes y saludables para el verano

 

Smoothie de piña y duraznos

Este smoothie es delicioso, rápido y fácil de hacer. Lo puedes tomar al desayuno o en cualquier momento del día como un rico snack.

 

Para prepararlo necesitarás ½ taza de Piña en Trozos Aconcagua, ½ taza de Duraznos en Cubitos Aconcagua , ½ taza de leche sin lactosa, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharada de jengibre líquido y 1 taza de hielo.

 

Pon todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta lograr una consistencia suave. Y listo! Así de fácil y rápido podrás disfrutar de este delicioso smoothie.

 

batidos refrescantes y saludables para el verano

 

Con las Frutas Aconcagua podrás preparar estas y otras exquisitas recetas. Te invitamos a conocer nuestros productos y a seguirnos en nuestro Facebook e Instagram, donde podrás encontrar muchas otras preparaciones ricas y fáciles de hacer.

 

cta-nov

 

Topics: Cocina con nosotros

Deje un comentario